Masajes con aceites esenciales para detener la caída del cabello


Si notas que se te cae el pelo más de lo habitual, tu melena no brilla tanto como debería y se muestra quebradiza y débil, es que algo le ocurre. Mejora su estado con este preparado natural...



Tener una melena más o menos abundante es simplemente una cuestión hereditaria. Pero tengamos mucho o poco pelo, lo que sí es igual en todos los casos es su ciclo de renovación continuo, con periodos en los que crece, se mantiene y cae.

La cantidad que se pierde es de entre 50 y 100 cabellos al día. Cuando la caída sobrepasa esa cantidad, es que algo ocurre.

Los motivos de la pérdida excesiva pueden ser diversos: anemia, embarazo, falta de cinc, mala circulación, deficiencia funcional de la glándula tiroides, estrés... En todos estos casos, el pelo se recupera con un tratamiento especifico y el uso de los productos adecuados.

Para evitar la alopecia, es aconsejable que te frotes el cuero cabelludo para reactivar la circulación sanguínea y así minimizarás su caída.
Para ello, puedes utilizar aceites para enfatizar su efecto o combatir otros problemas al mismo tiempo.
El de limón, por ejemplo, sirve para disminuir la grasa; el de romero, para activar la circulación y el de recino, para dar luminosidad al cabello.

No existen los milagros, por eso, si empiezas a tratar el problema en cuanto aparecen los primeros síntomas, obtendrás mejores resultados.
Los aceites esenciales o naturales los puedes comprar en una herboristería, o tienda naturista.
Compartir en Google+

About Daniel Ghioldi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.