Tus labios perfectos con el maquillaje adecuado

El labial es el producto cosmético más vendido en el mundo y el más usado por las mujeres: más de la mitad lo usa regularmente, dado que incluso si a la hora de maquillarte usan poco, se ven mejor a sí mismas con el solo uso del lápiz labial.


Existen muchas variedades de labiales y se ofrecen en diferentes presentaciones. Los hay perlados, que son luminosos y crean un efecto satinado o nacarado; cremosos, menos brillantes, pero igual da un efecto húmedo; brillos con color o transparentes, para un efecto especial. Además, están los labiales de larga duración, que, es cierto, duran más, pero son muy poco humectantes.


Aquí te presentamos otros productos que se usan a la hora de maquillar los labios:


Delineador: el lápiz delineadores un aliado incondicional. Los hay de distintos colores y del color de la piel, para corregir la forma de la boca y armonizar su aspecto. El delineado hace de barrera, para que el labial no se corra.

Pincel chato: el labial puede presentarse en barra, con aplicador o en crema. En ese caso, el pincel permite distribuir el producto exactamente donde se desea. El movimiento es desde las comisuras hacia el centro.

Base de Maquillaje: a veces, es necesario aplicar la base también sobre los labios. Por lo general, cuando el color de los labios es muy oscuro o cuando hay que corregir demasiado la forma de la boca.

Polvo volátil: aunque se lo relacione con la base de maquillaje, el polvo se utiliza para fijar el labial. Después de la primera capa de color se aplica el polvo para fijarlo y luego se vuelve a pasar el color elegido. También se puede usar papel tisú.

Compartir en Google+

About Estela Rosano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.