En esta oportunidad te presentaos esta nota, que te ayuda en el cuidado de tus manos, solo tienes que seguir estos consejos para lucir manos sanas y hermosas.
A continuación, Cuida tus manos con estos consejos:
Si aplicas dos veces al día y durante todo el año una crema hidratante conseguirás unas manos aterciopeladas, y además estimularás el proceso natural de regeneración cutánea y crearás una barrera de defensa.
Si tus manos son especialmente sensibles y tienden a enrojecerse, usa jabones suaves (de glicerina o vegetales) y ponte crema cada vez que te laves las manos; antes de acostarte, aplícate una capa gruesa y déjala actuar toda la noche.
Sin embargo, si las tienes muy resecas o deterioradas, también puedes usar una mascarilla específica. Les aportará hidratación extra y contrarrestará los efectos del envejecimiento.
Aplica la crema de manos en cada dedo (realizando un masaje circular desde las yemas hasta los nudillos), sobre el dorso y en la palma; y extiéndela hasta la muñeca con un suave masaje, hasta que se absorba por completo.
Un peeling semanal también te ayudará a suavizarlas y estimular el riego sanguíneo. Puedes utilizar el mismo producto que empleas para el resto del cuerpo o mezclar un poquito de azúcar con tu crema habitual.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.