Tratamiento natural para cuidar la piel sensible

 La piel muy sensible es la que más sufre en invierno y en verano. Se caracteriza por ser muy irritable tanto con los cambios de temperatura olas alteraciones climatológicas como por el roce con ciertas prendas de vestir.

 En estos casos el cuidado y la hidrataclón deben ser aún mucho mayores que en las pieles normales, mixtas o grasas. Para equilibrar este problema hoy aquí te presentamos esta receta natural para aliviar la piel sensible e irritada.

Para el cutis irritado: espinacas

Receta para piel irritada: cocinar hojas de espinaca en agua, envolver en una gasa y aplicar sobre la zona irritada. La espinaca es muy rica en vitaminas (A y C) y minerales. Aplicar esta receta cada vez que la piel lo necesite.

En el invierno la piel del rostro se nos reseca mucho más. 

Puedes paliar los efectos que el frío provoca en nuestra piel aplicando una mascarilla con un huevo batido y 2 cucharadas soperas de zumo de naranja. Aplícala en la cara de manera uniforme y la dejas durante un cuarto de hora, luego la retiras con agua tibia.


  
Compartir en Google+

About Daniel Ghioldi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.