Gym - Ejercicios de Reláx
Por mínima que sea, cualquier actividad física que realicemos necesita un calentamiento previo de los músculos, lento pero firme, el relax requiere cierta técnica y será más efectivo si prueba con estos movimientos:
Estire un brazo hasta tocar la superficie que haya elegido y a esa distancia, párese con una pierna estirada y la otra flexionada, como si quisiera tocar con el pie el glúteo del mismo lado, tome el tobillo con firmeza y mantenga unos segundos. Repita con la otra pierna.
Siga de pie; párese con ambas piernas juntas y, probando su equilibrio, flexione una de las rodillas hacia adelante mientras la toma con ambas manos y gira el tobillo para que se afloje esa zona. Repita con la otra pierna y, si tambalea demasiado, apoye la espalda contra alguna superficie.
Siéntese el el piso con las piernas juntas y, con la espalda bien recta, trate de tocar la punta de los pies. No haga esfuerzos innecesarios ni tironee, recuerde que el estiramiento se basa en ejercicios suaves pero firmes y sin rebotes. Mantenga unos segundos y repita.
En la misma postura, abra las piernas y lleve todo el torso hacia la pierna izquierda y luego hacia la derecha. Hágalo dos o tres veces con cada lado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.