Niños - Como evitar accidentes cuando el bebé comienza a caminar
Cuando los chiquitos comienzan a caminar hay que prestarles mayor atención adaptar algunos lugares de la casa, como el baño, para evitar accidentes...
Es frecuente guardar remedios y cosméticos al costado de la bañera. Se recomienda poner lejos del alcance de los chicos los que puedan ser peligrosos para ellos.
También deje fuera de su alcance los frascos de vitaminas o los suplementos dietarios. El baño, la proximidad del agua y los enchufes requieren cuidados extra.
Por eso, ante todo es conveniente colocar un interruptor de energía en la casa. Para mayor seguridad puede colocar tapitas protectoras en los enchufes del baño y retirarlas si los necesita.
Nunca deje a su bebé solo en el baño, ni siquiera para atender el teléfono o la puerta.
Si lo está bañando, asegúrese de usar un asiento especial para bebé, o una alfombrita antideslizante.
Si en el baño hay radiadores o estufas, manténgalos tapados y con el cable arrollado. Nunca deje a mano tijeras, alicates, limas metálicas o maquinitas de afeitar.
Sea especialmente cuidadosa con los objetos pequeños que puedan quedar sueltos en el baño y que suelen llamar la atención de los chicos motas de algodón jaboncitos o perlas para baño.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.