Esta dieta específica esta diseñada para bajar el colesterol alto, eliminando dodas las grasas que perjudican nuestro organismo. Recuerde consultar con su médico ante de empezar cualquier dieta...
Dieta de zanahorias y especias
Lavar y pelar ½ kilo de zanahorias medianas, hervir en agua con sal hasta que estén aldente. Dejar enfriar y cortar en rodajas. Aparte, preparar el condimento mezclando 1 cucharadas de aceite de oliva con 2 de jugo de limón, sal a gusto y una cucharada de hierbas finas (perejil, albahaca, estragón) molidas. Echar sobre las zanahorias, dejar reposar ½ hora y servir.
Dieta de palta y Muzzarella
Pelar dos paltas, partirlas al medio, retirar el carozo y cortar en rodajas finas. Rociar con jugo de limón y dejar reposar. Cortar 250 gramos de Muzzarella y 2 tomates en rodajas. Colocar en un plato alternando la palta y las rodajas de queso y tomate. Rociar con aceite de oliva, albahaca, sal y pimienta negra a gusto.
Como siempre le recomendamos que consulte con su Médico antes de optar por cualquier dieta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.