Dieta - Conozca los verdaderos secretos de las dietas


El gran secreto consiste en que toda dieta se compone de bajas calorías, fibras y agua en abundancia, no se trata de un capricho médico.

Está comprobado que tomar seis o ocho vasos de agua por día es un excelente efecto diurético para eliminar líquidos acumulados.



Por otra parte las fibras, que se dividen en solubles e insolubles, son resistentes a las enzimas del aparato digestivo, por lo que se convierten en un valioso componente de las dietas para adelgazar.

Una dieta infalible...

Estas fibras insolubles absorben el peso en el agua y se encuentran fundamentalmente en los cereales enteros, en las frutas y legumbres (arvejas y lentejas), sirven también para aliviar algunos desórdenes digestivos y reducir los riesgos de contraer cáncer de colon.

Las fibras solubles se encuentran en las frutas, verduras, arroz, perejil y avena, y agilizan la circulación sanguínea.
Sin embargo el secreto proviene de incorporar las fibras a la dieta y no de consumirlas solas, por lo tanto, resultará más efectivo ingerirlas por medio de alimentos que contengan fibras que hacerlo por medio de los suplementos, lo que será más llevadero, sobre todo en verano, cuando una abusa de los vegetales.
Compartir en Google+

About Daniel Ghioldi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.