Mascotas - Saber identificar al " Jefe de la Manada"
Liderazgo y supremacía hacen la personalidad de un buen jefe en los cachorros.
En toda banda siempre hay un jefe. Cuando se trata de una cría de cachorros que también puede considerarse como tal, en cuestiones de obtener el poder, también habrá un líder obtener el respeto de los otros es algo de poder, entre la raza canina.
¿Como reconocerlo? Para averiguarlo deberá observar durante varios días las actitudes de los perritos. Los juegos son los que hacen surgir a las claras quién es el jefe de la pandilla. Si en apariencia, todos se comportan de la misma manera tendrá que apelar un juguete, como los chicos, pelearán por conseguirlo y el que lo haga, sin duda, será el de más carácter.
Desde el principio, notará que los cachorros morderán el juguete y tirarán con todas sus fuerzas para obtener, "la presa".
El forcejeo continuará, pero pronto uno de ellos se cansará y, entonces, morderá partes del contrincante desatendiendo por completo al objeto preciado. Luego de pelear un rato, gruñir y mirarse amenazadoramente el más fuerte dominará tumbando al otro cachorro "patas arriba", en una actitud de sumisión y reconociendo quién es el que manda.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.