Muchas veces pasa que emprendemos otra actividad y se nos complica la salida de dar una vuelta en bicicleta, entonces va quedando a un lado por semanas... en este artículo le ofrecemos una mini guía de como mantener y cuidar nuestra bicicleta...
Cuando no se usan por algún tiempo se deben conservar de ser posible colgadas para evitar humedad y problemas en las gomas.
Antes de guardarlas hacer lo siguiente: limpiar, quitar la cadena y dejar ésta dos o tres horas sumergida en nafta Súper (dejar el recipiente tapado y al aire para evitar un accidente).
Lavar con este mismo líquido y secar. Luego untar con una mezcla preparada con 1 parte de cera de parafina y 2 partes de vaselina.
Calentar la mezcla a baño María y luego introducir la cadena y dejarla dentro hasta que se enfríe la mezcla. Retirar el exceso de grasa, ésta sólo debe quedar en las juntas.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.