Control Mental - Comience a recuperar su paz interior


Dese la oportunidad de obtener un equilibrio en su vida

Seguramente la rutina hace que se sienta agobiada, de las tareas del hogar, los chicos, el trabajo, son cosas que deben cumplirse y son inevitables. En cada oportunidad siente que pierde el equilibrio en su vida...



Es cierto que traen muchos momentos de felicidad, pero también consumen mucho de nuestro tiempo. Y nos sentimos sin libertad. Para que ello se revierta, todo pasa en recuperar nuestro tiempo personal, en revisar como pensamos, a través de una serie de actitudes ante lo que se nos presenta, es el momento de examinarlas viendo las posibilidades y comenzar a cambiar... si usted realmente lo desea.

Comenzando de esta forma: como primera medida debemos cambiar nuestra imagen, lucir ropa que habitualmente nos usamos, vístase elegante pero con un toque alegre.

La comida es otro elemento de nuestra rutina, cámbiela haga comidas exóticas, desacostumbradas, creativas. Si está sola o con sus familiares directos, cambie el lugar del almuerzo y la cena, en el jardín, la terraza, lugares no habituales para usted.

Aunque sea una vez por semana hágase un gusto, destine una suma de dinero, aunque sea muy pequeña, para premiarse, un libro, un casete, algo que de veras le guste.

Trate de no aceptar compromisos que no la satisfacen, diga No ante estas invitaciones, es la manera que su libertad interior comenzará a desarrollarse saludablemente.
Ya pasada esta fase, comenzamos con una técnica para recuperar energías armonizadoras.

Ejercicio de restauración:

Busque un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarla, siéntase en un sillón, o en el suelo, cómodamente.

Cierre los ojos y deje caer los brazos a los costados.

Estire las piernas, respire profundo, tres veces y comience a relajar cada parte de su cuerpo de abajo hacia arriba, aflójelas lentamente.

Respire profundo contenga el aire unos segundos y exhale por la boca. repítalo 5 veces muy lentamente.

Puede realizar este ejercicio antes de dormir por las noches.

Continúa la segunda parte en el próximo número.
Compartir en Google+

About Daniel Ghioldi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.