Al pasar el tiempo, el hígado se ve desbordado de materias de desecho -toxinas- que no es capaz de eliminar totalmente y el aparato digestivo se ve sometido a un trabajo extra que no siempre es capaz de sacar adelante.
Por esa razón la dieta que te proponemos aquí, te servirá para perder un par de kilos en 15 días, lo que nunca viene mal, pero lo más importante es que conseguirá depurar tu organismo sin que apenas te des cuenta.
La dieta se realiza a lo largo de una semana consta de dos partes. Durante dos días -los que mejor te convengan- hay que realizar un régimen estricto de 900 calorías.
El resto de la semana sólo hay que vigilar el tipo de alimentos que se consumen, pero no es necesario realizar una dieta tan severa. La segunda semana se repiten los menús de los días de dieta estricta.
Primera parte:
Desayuno: 200 g. de cerezas o picotas, 1 bol de yogur desnatado con efecto bífidus y dos cucharadas de cereales integrales, 1 taza de té verde con edulcorante artificial.
Medía mañana: Dos zanahorias crudas peladas. 1 torta de arroz, 1 infusión de bardana o marrubio.
Comida: 1 bol de caldo de verduras, 1 ensalada variada al gusto: lechuga, escarola, achicoria, cebolla, maíz, zanahoria rallada..., 1 mousse de queso fresco desnatada, 1 taza de té verde.
Merienda: 1 rebanada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva y rodajas de tomate, 1 infusión de bardana o marrubio.
Cena: 1 bol de puré de verduras variadas al gusto, pero sin patata, 1 bol de zanahoria rallada con zumo de limón, 1 yogur con efecto bífidus desnatado y una manzana.
Antes de acostarse: 1infusión de tila, melisa o valeriana.
Segunda parte:
Desayuno: 2 rodajas de piña natural, 1 yogur con efecto bífidus y dos cucharadas de cereales integrales, 1 infusión de té verde con edulcorante artificial.
Media mañana: 1 melocotón, 2 quesitos descremados, 1 infusión de bardana o marrubio.
Comida: 1 ensalada de rodajas de tomate y mozzarella. 1 rebanada de pan integral, 1 pera, 1 taza de té verde.
Merienda: 1 rebanada de pan integral con margarina y mermelada lights, 1 taza de té verde.
Cena: 1 bol de gazpacho, 1 plato de judias verdes rehogadas con una pizca de aceite de oliva. 2 albaricoques.
Antes de acostarse: 1 infusión de tila, melisa o valeriana
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.