La zona de los abductores -la cara interna- de las piernas es una de las más difíciles de endurecer, ya que tiende a perder su tonicidad natural y a mostrar signos de flaccidez.
Para evitar que el problema avance es necesario trabajar la zona con los ejercicios específicos que figuran a continuación.
• Para empezar, párese con las piernas separadas y las puntas de los pies hacia afuera. Flexione las rodillas y lleve las manos a la nuca, como sosteniendo la cabeza. Ahora, gire el torso hacia uno de los costados, esforzándose al máximo, pero sin llegar a mover la cadera. Repita hacia el otro lado y reitere diez veces el ejercicio.
• Después, junte los pies y extienda las piernas. Flexione la pierna derecha y llévela hacia adelante. Extienda hacia atrás la pierna izquierda, sosteniéndose con la punta de los dedos del pie. [Haga lo mismo pero, ahora, fle-
xionando la pierna izquierda y repita diez veces de cada lado.
• Por último, arrodíllese con las piernas juntas, apoye las palmas de las manos en el suelo con los brazos rectos y levante la pierna derecha hacia uno de sus costados. Es importante que la pierna esté bien extendida para que los músculos puedan trabajar bien. Repita con la pierna derecha y reitere el ejercicio unas diez veces de cada lado.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.