Cuida tus manos con estas fórmulas naturales... En esta oportunidad te presentamos esta receta para cuidar tus manos, con los ingredientes más naturales que tienes y utilizas a diario. Por eso aquí te lo contamos todo.
Para las manos asperas
Mezclar un poco de crema de manos con una cucharadita de azúcar y masajear con esta mezcla hasta que el azúcar quede disuelto. Luego lavar las manos con agua tibia, secar bien y aplicar crema. Arrastrará las células muertas y facilitará la circulación.
Si sus manos tienden a ponerse ásperas, pruebe a sumergirlas en agua caliente con sal durante unos minutos. A continuación, séquelas con suavidad y aplique la mezcla de una yema de huevo, unas gotas de jugo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Dejar actuar unos 15 minutos y aclare con agua tibia.
Consejos para tus manos:
-Secarse bien las manos después de lavarlas es muy importante.
-Utilice regularmente una buena crema a base de extractos vegetales o aceite de Caléndula.
-Con los años aparecen manchas en la piel de las manos. Mezcla agua, azúcar y un botón de nácar molido. Haz una mezcla y aplícala durante varios minutos. Si la mancha no es muy oscura, funcionará.
Para las manos agrietadas
Aceite de caléndula o de hierba de San Juan: aplicada en las manos (mañana y noche) suele funcionar muy bien. Con unas gotas es suficiente y al cabo de un momento ya no están aceitosas.
Crema de papa y leche: añadir a una papa cocida (una vez esté ya fría) dos cucharadas de miel y dos de leche. Se mezcla hasta que quede una consistencia cremosa. Aplicar.Dejar un mínimo de 15 minutos y retirar con agua tibia.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.