El verano se habrá ido, pero seguramente habrá dejado su huella. Es aquí cuando empezamos a notar los cambios producidos en nuestra piel, así como nuestro pelo. Para repararlo solo tienes que seguir nuestros consejos, entétate y toma nota.
A continuación, Cuidados específicos para tu piel y tu pelo despúes del verano:
Lo mejor que podemos hacer será seguir cuidando a nuestra piel. Si hemos cometido algún exceso durante el verano, nunca es tarde para tomar conciencia y empezar a cuidarse. Sin duda el sol el agua y el aire habrán castigado a nuestra piel, así que sigue estos consejos que aquí te presentamos
Tu pelo también necesita un cuidado especial. El sol, el agua, el cloro y el viento, lo resecan y decoloran. Un baño de crema o aceites naturales cada 15 días durante el primer mes, serán fundamentales. Si tienes pelo graso, aplícalo sólo en las puntas.
Si tus pestañas están descoloridas o resecas, protégelas con un poco de vaselina sólida.
Prestar especia atención a la zona de los ojos y la boca, lugaes en donde las arrugas aparecen con mayor facilidad.
Con respecto al maquillaje, presta atención a los cambios de color que va sufriendo tu piel, sobre todo al elegir el color de base.
Es muy común que debido al desfasaje y al cambio, estemos usando todavía el color más oscuro cuando ya es hora de ir aclarándolo.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.