Festejarles el cumpleaños es una tarea dedicada a la creatividad. Algo que divierte mucho a los chicos, son los adornos coloridos y en todos lados... una buena oportunidad es decorar las botellas, harán que la mesa quede muy bien presentada haciendo juego con el resto de la decoración de la casa para esa ocasión tal especial.
Materiales: adhesivo vinílico, brillantina, cartulina de colores, papel crepé, tijera ojos y hocico de plástico, cinta falle-tina.
Realización: Cubrir la botella cortando dos rectángulos de papel creé de 15 x 60 cm. y pegarlos superpuestos realizando pliegues.
Para formar la tapa, cortar un círculo de papel crepé de 8cm de diámetro y sujetarlo con un moño de cinta de falle-tina a modo de sombrero. Cortar la cartulina de diferentes colores, in recortando y apegando todas las piezas interiores del oso. Por último, pegar los ojos y el hocico.
Terminar el modelo colocando cinta falle-tina por el revés a la altura del moño para sujetarlo a la botella.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.