Dieta - Super dieta en tres etapas
Esta dieta comienza con un día de régimen estricto, otro levemente reductor y un tercer día de descanso. Usted misma puede modificar el orden de esta dieta.
Para el primer día estricto.
Desayuno: Medio vaso de leche fría, descremada; un tomate o un pomelo.
Almuerzo: Un plato chico de brócolis hervidos, condimentados con sal y limón, sin aceite, una pechuga de pollo sin piel cocinada a la plancha.
Merienda: Una manzana y un yogur descremado.
Cena: Una ensalada de brotes de soja, tomate, cebolla, zanahoria rallada, manzana en daditos (remojados en limón para que no se oxiden). De postre, una gelatina dietética.
Para el segundo día poco estricto.
Desayuno: Una taza de café con leche, una feta de queso descremado, una fruta a elección.
Media mañana: Un Yogur dietético.
Almuerzo: Repollitos de Bruselas hervidos y condimentados con queso de rallar, una cucharadita de té de aceite de oliva y sal, un huevo duro. De postre, una fruta a elección.
Merienda: Una taza de leche descremada, una rodaja de pan integral tostada, untada con mermelada dietética.
Media tarde: Un licuado de frutas o un tomate.
Cena: Remolachas con chauchas y una latita chica de atún al natural. De postre, una fruta.
Para el tercer día descanso.
Desayuno: Una taza de copos de maíz con leche descremada y media cucharadita de miel. Si lo prefiere, cambie este menú por dos tostadas de pan integral untadas con queso blanco. Una taza de café con leche y una fruta.
Media mañana: un licuado de frutas.
Almuerzo: Coliflor hervida (si no le gusta, repollitos de Bruselas o bróculi), aderezada con mayonesa dietética, pollo a la plancha, sin piel, o un bife a la parrilla. Una banana.
Merienda: Una taza de café con leche o un yogur dietético. Dos tostadas de pan integral untadas con queso blanco o mermelada dietética.
Media tarde: Un licuado de banana con leche.
Cena: un pollo al curry (hervir una pechuga en poca agua, donde se disuelven dos cucharaditas de curry). Al servir se agrega una cucharadita de aceite de oliva y se espolvorea con perejil picado.
Guarnición de zanahorias agridulces que se preparan cortándolas en juliana. Saltear con un fondo de agua en sartén de teflón y, cuanto están tiernas, se les echa un chorrito de vinagre y media cucharadita de azúcar. Se glasean dos minutos y se sirven.
De postre, una manzana al horno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.