Gym - Abdominales para lucir esplendida

Cuando hacemos abdominales suele ser para recuperar la tonicidad de los músculos y sentirnos y vernos saludables. Si queremos lograr tener una panza perfecta, bien tonificada, y olvidarse para siempre de ese rollito del cual nos cuesta tanto librarnos, nada mejor que recurrir a los abdominales, que los resultados son muy efectivos.



1- Acuéstese sobre la espalda, con las manos tomadas detrás de la cabeza, las piernas horizontales sobre el suelo, bien extendidas. Si puede enderezar el tronco sin levantar las piernas del piso, va bien, sino, ayúdese sujetándolas debajo de algún mueble.

2- Otro ejercicio excelente consiste en acostarse boca arriba, con los brazos extendidos a los costados y las piernas rectas, elevadas, perpendiculares al piso. Trate de bajarlas sin flexionarlas, lentamente, y trate de mantener las piernas a unos centímetros del suelo, sin arquear la espalda. Si la espalda se arquea, el ejercicio no está bien hecho y los abdominales no están trabajando correctamente, en ese caso, deberá empezar otra vez el ejercicio.

3- Acuéstese, con las rodillas flexionadas y las manos detrás de la nuca, y haga una serie de abdominales, cuyo promedio es el siguiente, alrededor de 40 para quienes tienen de 20 a29 años, 30 para los de 30 a 39 años, y 25 para los de 40 a 45 años. Procure superar este promedio y sus músculos estarán en perfectas condiciones.

Por último dos datos importantes, antes de ponerse a trabajar es necesario aflojar el cuerpo, hacer jogging en el lugar a subir una escalera para calentar los músculos y estirar la espalda, los hombros caderas y rodillas, cinco minutos diarios alcanzan para hacer un ejercicio abdominal efectivo.
Compartir en Google+

About Daniel Ghioldi

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.