Nutrición - Jugos de frutas y vegetales
Al ser humano siempre le ha preocupado su salud, aunque no siempre ha sabido enfocar correctamente la forma de mantenerla.
Desde hace muchos años, la medicina preventiva ha cobrado gran importancia, actualmente se dedica mucho tiempo y dinero a tratar de enseñar a las personas la importancia de mantenerse saludables.
Junto con este nuevo enfoque de la salud, se promueve también cada vez más, el consumo de productos naturales y se insiste en que los vegetales y las frutas son la base de una alimentación sana.
Le sugerimos algunas de las combinaciones más necesarias al organismo en lo que a jugos de vegetales crudos se refiere.
Jugo de zanahoria: la zanahoria es un vegetal casi milagroso, porque ayuda a normalizar el sistema completo del organismo, en su alto contenido en vitamina A, además tiene vitaminas B, C, E, G, y K.
Jugo de pepino: su alto poder diurético lo hace indispensable en una buena dieta. Pero, además, ayuda al crecimiento del pelo y a combatir el reumatismo ocasionado por la retención de ácido úrico en el organismo.
Jugo de manzanas: es una fruta rica en vitaminas y minerales.
Jugo de berros: rico en azufre, fósforo, potasio, calcio, hierro y sodio. Es un poderoso limpiador intestinal, pero no debe tomarse solo, sino mezclado con otros jugos, como zanahoria o apio.
Jugo de apio: contiene mucho sodio orgánico, que juega un papel muy importante en los procesos fisiológicos de nuestro cuerpo, entre ellos mantener la fluidez de la sangre.
También contiene el calcio en forma de solución, impidiendo que obstruya el sistema.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.