Dieta - Para la mujer de hoy una dieta espres
Esta dieta es ideal para las mujeres que trabajan, donde también podremos iniciar un régimen que le permitirá recuperar energía y estar en línea. Con comidas fáciles de llevar al trabajo en un tupper o comprar en el super.
Para el primer día
Desayuno: infusión de té común o de hierbas, si lo prefiere (manzanilla, melisa, peperina o boldo), con leche descremada y edulcorante. Una tostada finita de pan negro untada con queso magro. Antes de salir de casa, una manzana.
Media mañana: una fruta a elección. No hay límites en tomar té en la oficina, aunque conviene medirse con el café.
Almuerzo: un salpicón de ave preparado con media pechuga de pollo, ajíes, zanahoria, cebolla y tomate cortado en juliana. Puede llevar de aderezo, una cucharadita de aceite, sal y jugo de limón.
Media tarde: un yogur descremado.
Cena: sopa de verduras o caldo desgrasado, mientras prepara la cena, y calma un poquito el hambre. Un bife a la plancha sin el costado graso, una ensalada de zanahoria rallada, lechuga, tomate, remolacha y huevo duro.
Para el segundo día
Desayuno: un tazón con leche descremada, copos de maíz y edulcorante.
Media mañana: una taza de café con leche descremada.
Almuerzo: una latita chica de atún al natural (sin aceite) mezclada con cebolla picada y, si no le gusta, con rodajas de tomate. Otra opción puede ser una pechuga de pollo y un tomate partido al medio. Obviamente el pollo lo comerá sin la piel.
Merienda: un yogur descremado.
Media tarde: una taza de café con leche descremada y una galleta de arroz dietética.
Cena: caldo desgrasado, una ensalada completa (remolacha, chauchas, lechuga, tomate, zanahoria, perejil, ajo, pepinos, con daditos de queso magro). Si desea un postre, puede potar entre una gelatina dietética o una fruta.
Para el tercer día
Desayuno: un vaso grande de leche descremada y una galleta de arroz con queso blanco.
Media mañana: una fruta o un tomate.
Almuerzo: un bife magro con una ensalada mixta, o un sándwich de pan integral tostado con queso magro, dos rodajas de tomate, lechuga y huevo duro picado. Una fruta a elección
Merienda: una yogur descremado.
Media tarde: una taza de café con leche descremada y una galleta de arroz.
Cena: una taza de caldo descremado o un licuado de naranjas con agua y edulcorante. Una pechuga de pollo sin piel a la plancha (para que no le quede muy seca, puede ir rociándola con jugo de limón y perejil picado) y verduras cocidas; acelga, calabaza, zanahoria, zapallitos.
De postre puede optar entre una manzana al horno con edulcorante y canela o un flan dietético.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola amiga... ¿te ha gustado esta nota?. Deja tu comentario así podremos conocer tus opiniones y brindarte mejor contenido acorde a tus pedidos.